jueves, 1 de marzo de 2012

LACTANCIA EN TANDEM



Cuando mi primera hija tenía 14 meses yo seguía dándole el pecho, las dos disfrutábamos con esto y no quería dejar de hacerlo. Al quedarme embarazada, pensé que dejaría de producir leche y que ella se destetaría, pero una amiga me comentó que eso no iba a ser así, que no solo no dejaría de producir leche sino que en el futuro podría amamantar a las dos a la vez, a eso se le llamaba 'lactancia en tandem'.

Menuda alegría, sobre todo para mi pequeña, que en el pecho no solo encontraba alimento, sino también relajación, consuelo, cariño, protección... El nacimiento de su hermana no iba a suponer tener que renunciar a todo eso.

A partir de ahí empecé a buscar cosas sobre la lactancia en tandem y la verdad es que no encontré mucho. Por eso he decidido escribir este blog, porque lo he conseguido, mis dos hijas disfrutan de los beneficios de la lactancia materna y quiero contaros mi experiencia. Espero poder ayudar a las madres que quieran intentarlo y por supuesto a sus hijos lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario